No comments yet

RECONOCIENDO LAS VOCES

Reconociendo las voces

Todos desde nuestra niñez tenemos voces internas que nos hacen daño y que de alguna u otra manera nos han marcado. Día a día nos asedian y atormentan de tal manera que no puedas oír y obedecer la voz correcta que es la voz de Dios.

Las voces vienen desde el jardín del edén. Dios dijo algo y el enemigo dijo otra cosa contraria a la orden dada por el creador. Cuando obedecemos a la voz errada caemos en perdición y grandes errores.

Siempre abran dos voces y siempre estarán presentes en nuestro caminar, porque querrán llevarte a la muerte o a la vida.

Las voces internas son respuestas a lo que vivimos cada día. AHIM.

1 Samuel 17:8- 45

El enemigo usa de tal manera su voz que paraliza a todos aquellos que estén desenfocados y alejados de la voz de Dios, y esta voz equivocada causa gran temor en las personas. Las mentiras tienen mucho poder en el corazón de aquellos que le creen.

Pero cuando dejamos de escuchar la voz del enemigo y comenzamos a oír la voz de Dios comenzamos a quedar libres de las asechanzas.

David cuando vio al enemigo dando órdenes al pueblo de Jehová él estuvo enfocado en su éxito y la victoria, y fue de esta manera que enfrento a la voz del enemigo siendo guiado por la voz de Dios.

David fue confiado porque siempre cada día él se deleitaba en edificar su mente y espíritu por medio de la palabra de Dios.

“El que escucha la voz de Dios en lo secreto será recompensado en público” AHIM.

A los que escuchan la voz correcta (voz de Dios) los tratarán de manera déspotas y despreciantes, porque serán considerados locos.

Cuando inviertes bien tu tiempo en la palabra de Dios, cada día meditaras en la palabra del Señor y así edificaras tu mente y tu corazón conociendo todas y cada una de las promesas que Dios tiene para ti y tu familia.

Cuando tu enfrentas al gigante con el arma correcta (la palabra de Dios) saldrás siempre victorioso porque simplemente el Dios de la biblia jamás ha perdido ni perderá.

No utilices tu voz, no utilices tu astucia, solo utiliza la voz de Dios (su palabra)

Post a comment

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube