No comments yet

PUERTAS ABIERTAS Y PUERTAS CERRADAS

“Cuando alguien valora una llave no la pierde” AHIM

Hay personas que les entregan llaves para abrir las puertas correctas, pero se han dedicado a abrir las puertas incorrectas, por tal motivo solo consiguen fracasos y derrotas.

La sociedad te presenta una puerta que es grande y aparentemente cómoda, por la cual muchos son los que andan por ello y cada día entran más y más, pero la realidad de Dios para tu vida te brinda una puerta que es mucho más pequeña y angosta, donde muchos retroceden porque no les gusta entrar de manera apretada, es decir, donde las cosas que cargas que no te ayudan a avanzar, no te deja entrar por esta puerta. Pero hoy tienes una oportunidad de parte de Dios para entrar por esta estrecha puerta.

Es por esta puerta donde encontraras las cosas que Dios tiene para ti, todas las bendiciones que ya están preparadas para ti.

Los esclavos entran por un puerta ancha porque por allí entra todo el mundo.

Hay una puerta que solo tú puedes abrir y cerrar y se llama orden. Cuando comienzas a ordenar tu vida y todo lo que en ella esta, serás lleno de la presencia del Espíritu Santo de Dios.

Es Dios quien va delante de ti limpiando el camino lleno de espinas  para hacer de tu camino más suave, ya que es el quien endereza lo que este torcido, el romperá todo aquello que está delante en tu camino evitando que tu puerta correcta no sea abierta.

Debes entender que tú eres hijo del Dios más grande del universo, cuando eso lo internalices en tu espíritu lograras abrir las puertas que sean.

Post a comment

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube