No comments yet

NO TE ALEJES DE LA FUENTE

El separarnos o alejarnos de la fuente produce en nosotros desastres que perduran en el tiempo y causaran efectos lamentables, pero si nos mantenemos unidos a la fuente (Jesús), todo lo que hacemos y somos marcará un antes y un después debido a que Dios siempre nos darás las instrucciones para avanzar, avanzar, avanzar, avanzar.

Disfruta de esta poderosa palabra.

 

Juan 15:4. En nuestra vida estaremos frente a problemas en todos los ámbitos, el caso es que debemos tener presente que Dios es la única salida de todos estos problemas. Él es la fuente que nos dará lo necesario para salir victorioso en todo lo que la vida nos presentara. Fuera de la fuente no tendremos nada.

“El éxito externo es un reflejo de tu crecimiento interno” AHIM.

Una semilla cuando es sembrada ella debe estar cerca de una fuente para poder crecer y dar fruto. Puede que muchos no vean tu crecimiento pero el hecho de estar en la casa de Dios te hora crecer un poco más. En crecimiento es progresivo, porque a diario vamos creciendo conforme sea nuestra fuente de vida.

Marcos 4:26-27. Toda semilla sembrada tiene un ciclo de crecimiento, y cumple un proceso pero solo cuando esta está unida a la fuente.

Salmos 40:1-3. Alguien que está en la fuente será blanco de muchos, unos para intentar destruirte y otros para exaltarte. Solo Dios te sacará de las profundidades de tus problemas.

Efesios 3:20.

Post a comment

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube