En el año 2015, el Señor da una palabra Logo Misericordia profética al Apóstol Hugo Israel Mendoza por medio del Profeta David Navarro en el cual le dice “Te he dado un nuevo Ministerio por tu corazón y disposición de servir a los demás”.

Desde sus inicios en el evangelio él Apóstol Hugo Israel Mendoza, ha tenido un corazón lleno de compasión y amor por brindarle ayuda a aquellos que la necesitan. Esta ayuda y este deseo de ser parte de aquellos que sueñan con ver un mundo mejor ha permitido que algunas personan hayan llegado a conocer del verdadero Dios.

Comunícate con nosotros:

(0251) – 2320025

(0426) – 5524174

pastorhugomendoza@hotmail.com

 

Misión

La idea principal y central del MINISTERIO MISERICORDIA está basada en ayudar a otras iglesias en su nacimiento, crecimiento y desarrollo, así como también llevar ayuda a los necesitados en todas partes del mundo. No tiene ninguna intención monetaria o fines de lucro, por el contrario, recibe donativos de aquellos que desean ser y formar parte de este hermoso ministerio y que de una u otra manera quieran sembrar una pequeña semilla en el huerto de Dios.

Las ayudas que el MINISTERIO MISERICORDIA está brindando, no solo van dirigidas al área económica, sino también en lo social, educación, familia, espiritual, es decir, ayudas integrales, para logras de esta manera que la sociedad vayan creciendo de manera equilibrada.

 

Visión

Movido por el sueño de Dios puesto en su corazón de ayudar a otros, es como nace el MINISTERIO MISERICORDIA. Una idea llena de reto y desafíos en los cuales el Apóstol ha creído y confiado en las promesas de un Dios vivo que desea que su pueblo crezca. Este sueño de Dios puesto en el corazón de un hombre que ha aceptado el desafío de ir por y para donde Dios así se lo pida, está arraigado en la enseñanza de la palabra de nuestro Señor Jesús, donde se nos enseña que debemos dar de gracia de lo que por gracia hemos recibido. (Juan 1:16  Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia).