No comments yet

HOY ES EL DÍA DE TU MILAGRO

 

Hoy es el día de tu  milagro

Un milagro no es solamente que un paralitico se levante de su silla de ruedas, o que seas sanados de un cáncer o alguna otra enfermedad que te asediaba. Un milagro es todo aquello sobrenatural que ocurre en tu vida.

¿Por qué no he podido sanar las heridas que aún me hacen daño?

Hay cosas dentro de nuestro cuerpo que no deja que sanen las heridas, pero nuestro cuerpo al reconocer que hay algo ajeno a él y comienza a actuar de tal manera que expulsa aquello que no es suyo. De esta misma manera ocurre en lo espiritual.

Mateo 13:24- producto de lo que tú eres es una respuesta X en reacción a situaciones que ocurrieron en tu vida desde la niñez.  ¿Quién colocó un cuerpo extraño en tu cuerpo? Es lo ha colocado un enemigo que no quiere que alcances aquellas cosas que Dios tiene predeterminadas para ti. El enemigo actúa de tal manera que hace la herida y se va, pero a su tiempo habrán resultados similares entre lo que quieres y lo que no quieres, es decir, vas creciendo y a su vez se van desarrollando heridas y sentimientos negativos dentro de tu vida que no permiten que avances.

Mientras duermes eres vulnerable a cualquier situación. La causa por la cual no has conseguido tu éxito integral es por causa de un enemigo que te ha sembrado cizaña en tu vida.

3 consejos  para alcanzar tu sanidad y milagro integral.

Lucas 13:10-17 ¿Desde hace cuánto tiempo tienes tu sufriendo de esa enfermedad que te asedia? Cuando tú permites que la palabra de Dios entre a tu vida hará efecto poderoso y efectivo sobre lo que ella fue declarada.

  1. Hay que llamar la atención de Dios, dejándonos ver por él.
  2. Hay que estar atentos a la voz de Jesús cuando nos llame. Hay que obedecer. Hay momentos donde debes ir a cristo sin que me llamen y en otra ocasión debemos ir cuando nos llame.
  3. Dios tocara nuestra vida. Hay que buscar su toque para ser sanados y en otras ocasiones él nos buscara y tocará.

Gálatas 3:9 /26-28

Post a comment

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube