No comments yet

¿CÓMO SE ABREN LOS CIELOS?

¡El único que tiene la capacidad de abrir los cielos es usted!

Cuando el cielo está claro es porque hay una atmósfera debajo del cielo y que esta nos permite ver con claridad lo que está en él.

Cuando no conocemos la revelación de la voz de Dios, nos comemos lo que no debemos, y de esta manera andamos atados y esclavos de las mentiras.

Hay puertas abiertas y puertas cerradas, hay puertas y hay llaves, nada haces con puertas sin llaves y nada harás con llaves pero sin llaves, es necesario que tengas ambas cosas.

Deuteronomio 28:1-2 esta es la manera y la respuesta que Dios le ha dado al hombre para hacer que los cielos se abran. Las bendiciones de Dios ya están, solo debo buscarlas.

Mateo 3:13-17 ten cuidado con las personas que están a tu alrededor, porque por la envidia harán lo que sea para que tu no puedas abrir el cielo sobre ti, y de esta manera, evitar que sobre tu vida puedan ser derramadas las bendiciones de Dios sobre ti.

Cuando el cielo se abre podremos oír con más claridad la voz de Dios diciendo que él se complace con nuestra vida. Necesito tiempo para orar y escudriñar la palabra ya que por medio de esta es que podre oír la voz de Dios.

Hechos 16:24-25. La oración es la puerta directa para abrir los cielos y recibir todo lo que Dios tiene para mí. Aun en medio de las pruebas y dificultades podremos abrir los cielos sobre nosotros.

Hechos 7:55.56 aun en medio de tu proceso de prueba, de todas las causas por la cuales las personas hablen mal de ti y te maltraten, aun así los cielos se abrirán. Hay personas que n querrán oír tu voz. La falta de perdón no permite que los cielos no se abran.

Quieren cielos abiertos pero creyendo a conveniencia. Quieren cielos abiertos pero no se sujetan a sus autoridades.

Abrir los cielos depende de tener carácter y disciplina, de perdonar, de estar enfocado, de tener presente siempre nuestros planes frente a Dios.

“El quebrantamiento abren los cielos” AHIM

Deuteronomio 30:19 cuando escojo la vida es cuando estoy abriendo los cielos porque de esta manera estoy dándole la autoridad a Dios de hacer su voluntad sobre lo que soy, sobre toda mi humanidad.

Post a comment

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube