En Casita Kid´s tenemos el gusto y el placer de atender con mucho amor a los niños que visitan a Casa de Dios, dándole ademas de mucho amor, dedicación y mucho entusiasmo.

En Casita Kid´s contamos con personas capacitadas y de alto nivel que se encargan de dar enseñanzas basadas en la palabra del Señor, mostrandoles de la mejor manera posible que ellos son hijos del Dios y por tanto el los ama. Ademas de esto se les enseña lo importante de amar a papá y mamá, abedecerles y respetarlos. Es por ello que en Casita Kid´s nos entregamos con pasión por dar e inculcar buenos principios a nuestros niños para que de esta manera pueda cumplirse la palabra de Dios en sus vidas

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Proverbios 22:6.

Pastores:

Luis Camejo y María de Camejo

Elimar de Pérez – Anderson Vegas y Yoselit de Vegas

¿SU IDENTIDAD?

Es una iglesia infantil para niños y niñas, con un espacio adecuado para su formación en los caminos de DIOS.

 ¿EL PORQUE?

Por la importancia de que los niños reciban valores y principios bíblicos y crezcan espiritualmente para lograr alcanzar un estilo de vida optimo y un liderazgo en la iglesia del mañana en el modelo de JESÚS.

VISIÓN

La iglesia infantil “Igle Kids”, como parte del Ministerio CASA DE DIOS, se visiona como un Ministerio Infantil Cristiano, haciendo de todos los niños venezolanos discípulos de Jesús, en la Fe y en enseñanzas del Evangelio, amando y dando la vida por los amigos en un nivel alto de Liderazgo. MATEO 28: 19-20; JUAN 15:13

MISIÓN

Dar la atención formación  a los niños de nuestra congregación, con Liderazgo profesional y adecuado en el servicio para Dios, cubriendo las necesidades de aprendizaje por edad, por medio de programas de estudios bíblicos y didácticos con enseñanzas, llenas de amor por Dios y por el prójimo. MARCOS 1: 21-21

EL MODELO DE JESÚS EN LOS MAESTROS

Cuatros características esenciales de un maestro en su “comunicación” como servidor en la iglesia Infantil “Igle Kids”.

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

Nuestro modo de hablar de lo que hacemos es esencial para nuestro sentido de pertinencia. Convicción, Compromiso y Carácter.

¿CUÁL ES NUESTRA APARIENCIA?

Los pequeños detalles establecen una gran diferencia en los resultados. Buena impresión, proyección y seguridad de sí mismo.

 

¿QUÉ ES LO QUE DECIMOS?

Somos valorados en nuestra comunicación si lo que decimos es interesante para quien lo escucha, tiene sentido y da buenos resultados. Lenguaje pro activo positivo, generador de oportunidades, concreto, eficaz y eficiente.¿Cómo lo decimos?

La forma de decir algo es tan importante como la que queremos comunicar, la manera en que se manifiesta puede modificar el sentido de las palabras. Cuerpo y mente sintonizados, coherencia en lo que se dice.

FUNCIONAMIENTO

  1. Servicio dominical de Alabanza y Adoración
  2. Escuela Bíblica dominical de Aprendizaje
  3. Prueba de habilidades y talento de los niños los días miércoles (música, canto, danza, teatro)

Niveles de Aprendizaje

Área Administrativa

¿Qué es?

Es el área encargada de abastecer a los maestros con materiales, insumos, equipos e instalación para el desarrollo de su clase.

Objetivo

Proveer todo aquello que necesite un maestro para desarrollar con creatividad y dinamismo su clase.

PROCESO QUE DESARROLLA

  1. Entrega de materiales
  2. Preparación de merienda
  3. Conteo de Ofrenda
  4. Devolución de materiales

ÁREA O DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

Que Igle Kid´s sea un lugar seguro y agradable para los niños, verificar que estén debidamente identificados, hacer que cumplan en obediencia y disciplina durante el proceso de enseñanza y garantizar la entrega a sus padres o representantes al culminar las actividades.

ÁREA O DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO

Misión:

Este departamento es el encargado específicamente de planificar y desarrollar las actividades programadas en Igle Kid´s para poder impartir las lecciones bíblicas con éxito que ministra las vidas de los niños.

Organigrama General

Organigrama de Servicio